VALÈNCIA. El defensa Pau Torres se ha despedido "emocionado" del Villarreal este miércoles, tras su traspaso al Aston Villa inglés, y aseguró que "difícilmente" su recorrido en el club castellonense "podría haber sido más bonito".
Tras 20 años en sus filas, el central de Villarreal ha agradecido a todos aquellos que le han acompañado en este camino, con un mensaje marcado por la emoción y las lágrimas de futbolista.
Pau Torres ha querido despedirse recordando a todos los que por un momento han estado a su lado en esta etapa, destacando a la afición y, sobre todo, a Fernando Roig, Fernando, Roig Negueroles, y al desaparecido José Manuel Llaneza.
“En la mente muchas cosas y mucha gente, trabajadores del club, muchos años, muchos compañeros, muchos cuerpos técnicos, muchos amigos que se han quedado en el camino y no han podido llegar al primer equipo… El recorrido ha sido muy bonito, creo que difícilmente podría ser más bonito y me voy orgulloso", ha segurado.
"Estoy muy agradecido a la afición, porque desde el primer momento me ha mostrado su cariño, volcándose conmigo, como jugador y como persona. Estaré eternamente agradecido tanto a ellos como al club, tanto a Fernando como su hijo, como José Manuel que ya no está”, ha agregado.
Pau Torres ha jugado 20 temporadas en el Villarreal y es el jugador con más partidos en todas las categorías del club después de comenzar su trayectoria en el fútbol base amarillo en el año 2003, con tan solo 6 años.
Debutó en el primer equipo el 22 de diciembre de 2016, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Toledo y tras una temporada cedido en el Málaga se afianzó en el primer equipo, con el que se proclamó campeón de la Liga Europa de la campaña 20-21 y anotó uno de los 11 lanzamientos de la histórica tanda de penaltis ante el Manchester United.
Además de su trayectoria en el Villarreal, el futbolista villarrealense representó a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que con la selección absoluta acudió a la Eurocopa 2020 y al Mundial de Qatar 2022.
plazadeportiva
Pau: "Difícilmente mi recorrido en el Villarreal podría haber sido más bonito"
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias