VALÈNCIA. El jugador del Villarreal, Pau Torres, declaró ante los medios que su equipo está centrado en el próximo partido de Liga ante el Celta, que será, tras la derrota sufrida en casa ante el Leganés, "muy complicado".
El Villarreal encadena tres derrotas en Liga tras caer ante el Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Leganés, una racha negativa, pero en la que, según Pau Torres, el equipo "ha competido y no ha estado mal".
El jugador internacional lamenta la "oportunidad perdida" que supone no haber sumado en su último partido liguero, ya que sus rivales por los puestos europeos no habían conseguido ganar y se encontraban ante "una gran opción" de adelantarles.
"Estamos tranquilos y el equipo está con el míster", apuntó el defensa sobre el respaldo a su técnico Javier Calleja ya que explica que el equipo está "compitiendo bien todo el año".
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias