VALÈNCIA. El centrocampista francés del Juventus de Turín Paul Pogba ha dado positivo en un test antidopaje al que fue sometido tras el partido de Serie A (Primera División) contra el Udinese, según avanzan los medios locales.
La sustancia detectada es la testosterona, de acuerdo a las mismas fuentes, pues todavía no ha trascendido una confirmación oficial.
El test fue realizado tras el encuentro del 20 de agosto contra el Udinese, que acabó con un 3-0 para el conjunto turinés y que Pogba vivió en el banquillo.
No obstante, el futbolista francés deberá someterse todavía a un análisis para verificar la presencia de esta sustancia.
El diario "La Gazzetta dello Sport", que recoge esta noticia, subraya que, en caso de confirmación, podría acarrearle la sanción máxima de cuatro años de descalificación.
Pogba creció entre el Juventus y el Manchester United y regresó en 2022 al equipo italiano, con 29 años de edad.
Paul Pogba da positivo en testosterona en un test antidoping, según medios
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias