VALÈNCIA. La española Paula Badosa cayó dos puestos dentro del top 10 de la WTA, pasa de la cuarta a la sexta posición, con 4721 puntos, después de caer en octavos ante la estadounidense Cori Gauff, en Doha, mientras que Garbiñe Muguruza mantiene la novena plaza.
El liderato lo mantiene la australiana Ashleigh Barty, mientras que la polaca Barbora Krejcikova arrebata el segundo puesto de la clasificación mundial de la WTA a la bielorrusa Aryna Sabalenka, que se posiciona en la tercera plaza.
El movimiento más destacado entre las diez primeras de la clasificación mundial es el ascenso de la polaca Iga Swiatek, del octavo al cuarto puesto, tras proclamarse campeona en Qatar, el sábado pasado, al derrotar en la final a la estonia Anet Kontaviet, quinta en el ranking.
La griega Maria Sakkari y la checa Carolina Pliskova bajan puestos dentro del top 10 para ser séptima y octava.
Por lo que se refiere al resto de jugadoras iberoamericanas en el top 100, la española Sara Sorribes baja del puesto 32 al 36, la colombiana Camila Osorio asciende un puesto y se sitúa en el 44 y la siguiente española en la lista es Nuria Parrizas en el puesto 51, tras descender desde el 47.
Últimas Noticias
-
1Este es el once del Levante UD para medirse a la Real Sociedad
-
2Costello: “Tenemos que encontrar la forma de frenar la transición del Murcia”
-
3El Valencia Basket afronta el reto de asaltar la pista del líder Spar Girona
-
4Rubén Burgos: “Tendremos que adaptarnos a la nueva realidad que ofrecerá Girona”
-
5Los Gay Games Valencia 2026 contarán con 39 disciplinas y más de 5 000 participantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias