VALÈNCIA. El delantero italiano del Levante, Giampaolo Pazzini, sufre un edema en el sóleo de la pierna izquierda y su concurso para el partido del próximo jueves contra el Málaga en el Ciutat de València es una incógnita.
Según confirmó el Levante en un comunicado, Pazzini concluyó el entrenamiento del pasado lunes con molestias en la pierna izquierda y este martes ha sido sometido a distintas pruebas médicas que descartan una lesión de consideración.
Sin embargo, el delantero italiano sufre un "mínimo" edema en el sóleo y podría perderse el partido del próximo jueves contra el Málaga.
plazadeportiva
levante ud
Pazzini, duda ante el Málaga por un edema en el sóleo
El delantero italiano del Levante, Giampaolo Pazzini, sufre un edema en el sóleo de la pierna izquierda y su concurso para el partido del próximo jueves contra el Málaga en el Ciutat de València es una incógnita
Últimas Noticias
-
1El presidente Kiat Lim vuelve a València tres meses después de su última estancia
-
2Renzo Saravia, 'expediente X'
-
3Llega la segunda edición de Comparte Maratón Valencia Clubes con 25.000 euros en ayudas para las escuelas de atletismo
-
4Ángela Martínez arranca su asalto a la Copa del Mundo como subcampeona
-
5El Valencia acordó en la rescisión de Happ no jugar en contra este curso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias