VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Alfonso Pedraza se mostró muy contento por el rendimiento del equipo en el segundo duelo de la pretemporada este pasado martes ante el Altach (0-3) en la concentración de Suiza.
"Estamos encontrando las sensaciones, cada día vamos mejor y éste es el camino. La pretemporada es para jugar partidos y entrenar duro para llegar bien al primer partido de Liga", dijo a los medios oficiales del Villarreal.
Pedraza pasó página a la derrota del primer amistoso por 6-1. "Al final llevábamos siete días de mucha carga y el rival nos pasó por encima pero ante el Altach se vio el Villarreal de la temporada pasada, manejando el balón, siendo intenso y controlando el partido desde la defensa", comentó.
Pedraza destacó lo rápido que se han adaptado al equipo los fichajes. "Los nuevos se sienten como en casa, tenemos un gran grupo humano y siempre intentamos ayudarles a todos y creo que se ve en el campo que es como si llevasen en el Villarreal toda la vida", afirmó.
Además, el lateral andaluz aseguró que el objetivo de la próxima temporada será volver a entrar en una competición europea.
"Siempre se tiene que poner el objetivo de Europa League, Champions... Llevamos cuatro años seguidos en Europa y ese tiene que ser el objetivo para este año", finalizó.
Pedraza: "Estamos encontrando las sensaciones"
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
2Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
3La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
4El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
5El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias