ELCHE (EFE). El central del Elche Pedro Bigas ha sido baja este jueves en la sesión preparatoria del equipo ilicitano como consecuencia de un proceso vírico, por lo que su presencia en el partido del sábado ante el Valladolid es dudosa.
El jugador balear recuperó la titularidad la pasada jornada ante el Mallorca como consecuencia de las bajas del equipo en defensa, si bien su posible ausencia estaría cubierta en esta ocasión, ya que el entrenador del equipo, Pablo Machín, recupera a los centrales Lisandro Magallán y Enzo Roco, sancionados la pasada jornada.
Pere Milla, Álex Collado y John Chetauya, los tres jugadores de la plantilla lesionados de larga duración, siguen quemando etapas en su rehabilitación y se han ejercitado hoy con el grupo con normalidad, aunque parece poco probable que su regreso al equipo se produzca esta próxima jornada.
Además de estas tres bajas, el Elche tampoco podrá contar por sanción con el centrocampista Pape Cheikh, quien aún debe cumplir tres de los cuatro partidos de suspensión con los que fue sancionado tras su expulsión ante el Betis.
Pedro Bigas es baja en el entrenamiento por un proceso vírico
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
2Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
3La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
4El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
5El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias