VALENCIA. El español Pedro de la Rosa, expiloto de Fórmula uno, ha firmado un acuerdo con el equipo Mitsubishi para conducir este año el nuevo Outlander PHEV, considerado el buque insignia de la escudería japonesa.
El barcelonés se muestra muy satisfecho con las prestaciones y sensaciones al volante de este vehículo que cuenta con la tecnología híbrida enchufable, según el comunicado del equipo.
Será la primera vez que De la Rosa conduzca un vehículo de calle con estas características. "Estoy muy contento de poder disfrutar del Outlander Phev porque es perfecto para mi estilo de vida, un 4x4 híbrido enchufable", comenta.
"Los días entre semana utilizaré la hibridación, es decir, el electrónico todo lo que pueda y luego, el fin de semana cuando salga fuera de la ciudad, iré con el motor de combustión normal. Es un coche que se adapta perfectamente a mi tipo de vida y, para mí, es muy importante que sea 4x4 para poder ir a cualquier parte, ya sea en alta montaña o en el campo", añadió.
El coche tiene 52 kilómetros de autonomía en eléctrico, tracción a las cuatro ruedas, capacidad de un SUV y 203 CV de potencia.
plazadeportiva
Pedro de la Rosa ficha por Mitsubishi
Será la primera vez que De la Rosa conduzca un vehículo de calle con estas características. El coche tiene 52 kilómetros de autonomía en eléctrico, tracción a las cuatro ruedas, capacidad de un SUV y 203 CV de potencia
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias