ALICANTE (EFE). El nuevo jugador del Hércules, Pedro García, aseguró este miércoles, durante su presentación oficial, que aceptó la oferta del equipo porque jugar en la entidad alicantina y en un estadio como el Rico Pérez es un plus para su carrera deportiva.
El futbolista cartagenero, que procede del Yeclano, indicó que nunca le importó la situación deportiva del club y que siempre tuvo claro que quería jugar en el Hércules.
El lateral, de 21 años, señaló que viene al Hércules a seguir "creciendo y aprendiendo" y dispuesto a "sumar experiencias" que puedan ayudar al Hércules.
"Si puedo seguir creciendo en un club tan mediático será bueno para mí y para el equipo", dijo el jugador, quien definió el vestuario herculano como "muy sano".
Pedro García no le marcó al Hércules objetivos a largo plazo y se centró en "mejorar cada día". "Lo demás vendrá solo, pero viendo cómo está trabajando el equipo y la intensidad al final los resultados van a aparecer", argumentó.
El cartagenero definió el grupo en el que competirá el Hércules como "competitivo" y formado por otras entidades históricas, como el Real Murcia, pero dijo que el equipo alicantino, pese a ser consciente de la dificultad, luchará por "estar arriba, como se merece este club".
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias