ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules Pedro Inglés permanece a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de una grave lesión de rodilla porque su condición de jugador con ficha del equipo filial ralentiza los plazos para la operación.
Inglés cayó lesionado el 16 de febrero tras un choque fortuito con su compañero Juan Delgado y el día 20 del mismo mes visitó la consulta del doctor Pedro Luis Ripoll para conocer el diagnóstico final de la lesión.
El médico murciano le diagnosticó una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y se anunció que el jugador sería intervenido durante la semana siguiente, algo que no ha sucedido.
Según fuentes consultadas por EFE, el motivo por el que Inglés no ha sido operado todavía es por su condición de futbolista con ficha del filial del Hércules, pese a que durante todo el ejercicio ha o entrenado y jugado con el primer equipo alicantino.
El jugador, que acude diariamente con la ayuda de muletas a los entrenamientos, está pendiente de la operación también porque está previsto que en la misma se le practique una artroscopia para descartar que pueda sufrir lesiones intrarticulares, musculares y ligamentosas.
plazadeportiva
Pedro Inglés no ha sido operado aún por tener ficha del filial
- Foto:Rafa Molina
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Esto es muy largo, no hay que pensar mucho y seguir haciéndolo igual"
-
2Valencia Basket vuelve a reinar en Grecia con una demostración de carácter
-
3Este es el once del Valencia CF frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey
-
4Bernabé Zapata anuncia su retirada del tenis profesional a los 28 años
-
5Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias