ALICANTE (EFE). El futbolista del Hércules, Pedro Inglés, ha abandonado el entrenamiento de este jueves tras sufrir una lesión de rodilla que, según los primeros indicios, le apartará unas semanas de la competición.
Pedro Inglés, que ha tenido que abandonar el terreno de juego acompañado de sus compañeros, se ha marchado del estadio Rico Pérez con la ayuda de muletas y sin poder apoyar su pierna izquierda.
El jugador visitará próximamente la consulta del doctor Pedro Luis Ripoll, que será quien confirme la gravedad de la lesión de Pedro Inglés, pero el propio futbolista es consciente de que puede ser importante.
"Ha sido en un choque con Juan (Delgado), se me ha girado la rodilla para dentro", ha explicado Inglés al salir de las instalaciones.
A la espera de que los galenos confirmen el alcance de la lesión, en el Hércules han empezado a asumir que el jugador de Benijófar no estará a disposición del técnico Luis García Tevenet durante un tiempo.
La baja de Pedro Inglés, no obstante, no supondrá ningún contratiempo de relevancia para Tevenet, ya que apenas lo ha utilizado en tres partidos de la presente Liga, si bien es cierto que únicamente se quedó fuera de tres convocatorias.
En la sesión preparatoria de este jueves no han participado el también lesionado Chechu Flores ni el lateral derecho Albert Dalmau, que arrastra molestias musculares, si bien el defensa catalán estará en disposición de jugar ante el Badalona, salvo sorpresa.
plazadeportiva
Pedro Inglés se une a Chechu en la enfermería y también será baja varias jornadas
- Foto: Carla Cortés
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias