VALÈNCIA. "Nosotros tenemos ganas de ir hacia arriba y Paco nos transmite energía, seguro que todo va a ir bien. Comienza una nueva etapa y estamos todos muy ilusionados. Nos ha trasmitido lo que piensa. Trataremos de plasmar sus ideas sobre el campo. Entre todos vamos a sumar los puntos necesarios", dijo en una entrevista en el canal de televisión del Levante.
"Paco tiene las ideas muy claras. Es muy enérgico. Quiere trasmitir la confianza que quizás nos falta ahora. Es un tío muy fuerte y nos conoce a todos", agregó.
El defensa comentó que una de las claves en el trabajo del nuevo entrenador será recuperar anímicamente a los futbolistas, que han visto como recibían goles en los instantes finales de los dos últimos partidos jugados.
"Nosotros vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para ayudarle. Él ha sido jugador y sabe perfectamente cómo se encuentra el jugador en estos momentos. Venimos de dos partidos peculiares por cómo han acabado y tratará de recuperarnos mentalmente", afirmó Pedro López.
El jugador valenciano, que reconoció que deben "intentar quedar campeones" de una pequeña liga entre el Deportivo, Málaga, Las Palmas y Levante, apuntó que tienen que cambiar la racha pronto y "empezar por el partido ante el Getafe" del próximo sábado a domicilio.
"Hay que preparar ese partido con los cinco sentidos porque tenemos que sumar el mayor número de puntos posibles. Todos los partidos son muy difíciles. Tenemos que hacer ver a nuestros rivales que le vamos a poner en complicaciones. Si te pones por delante en el marcador hay que intentar matar los partidos. Eso nos dará tranquilidad", concluyó.
plazadeportiva
LEVANTE UD
Pedro López: "Paco nos trasmite energía, seguro que todo va a ir bien
El capitán del Levante, Pedro López, aseguró este martes que está convencido de que la llegada al banquillo de Paco López supondrá un punto de inflexión en el equipo valenciano, que acumula una mala racha de quince jornadas seguidas sin ganar, y apuntó que en el primer día de trabajo les ha transmitido "energía y las ideas muy claras".
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias