VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, se mostró satisfecho por la victoria lograda por su equipo en su estreno en la Eurocopa porque la constancia en defensa y la voluntad por ir al rebote les permitió compensar sus altibajos
"Creo que estuvimos mucho mejor en la primera parte que en la segunda pero nuestra defensa fue consistente los 40 minutos, salvo en algunos problemas puntuales en 'unos contra unos'. En general estamos contentos con nuestra defensa", admitió en la rueda de prensa posterior al choque.
El técnico dijo que en la segunda parte encontraron "buenos tiros de tres puntos" que desaprovecharon por sus bajos porcentajes de acierto. "Pero estuvimos muy activos y agresivos en el rebote de ataque y es nos permitió tener segundas oportunidades", completó.
Por su parte, el técnico del Hapoel, Yonatan Alon, felicitó al Valencia y a su técnico Pedro Martínez y dijo que "hay veces que pierdes el partido en el primer cuarto de la primera parte y eso fue lo que pasó".
El técnico lamentó que su equipo hubiera cedido rebotes de ataque al Valencia pero se mostró seguro de que evolucionarán. "Mejoraremos, es solo el primer partido", recordó.
Últimas Noticias
-
1Toljan se entrena con el equipo y podría llegar a tiempo a jugar contra el Betis
-
2El Levante recurre la sanción de dos partidos a Brugué
-
3Losada: “Nos daban por muertos y ahora no lo vamos a dejar escapar”
-
4El Abetmar, de Gimnasia Aeróbica, en la cima internacional
-
5El Trofeo de la Reina pone rumbo firme hacia su edición de 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias