VALÈNCIA. El entrenador el Valencia Basket, Pedro Martínez, aseguró que el club analiza la posibilidad de fichar a un sustituto temporal del lesionado base estadounidense Chris Jones y subrayó que, en cualquier caso, no es algo "urgente".
"Somos un club profesional y, como debe ser, yo no tengo todas las responsabilidades. El club está analizándolo pero la filosofía inicial pasa por no tomar decisiones a la desesperada ni súper rápido y que las lesiones son parte de esto", explicó en una rueda de prensa tras el segundo entrenamiento de la pretemporada.
"Cada vez que se lesione un jugador no va a venir un sustituto a los tres días. Creer que no somos competitivos porque un jugador se ha lesionado, no. Si en algún momento hay una oportunidad de mercado se hará, pero no vemos esa urgencia para que se haga ya", deslizó
El técnico dijo que están "muy tristes" por el jugador, que la semana pasada tuvo que ser operado por la fractura de un dedo de la mano derecha y que se perderá toda la pretemporada y el inicio de la temporada.
"A nadie le gusta una lesión, que es grave, porque no es de una semana o de dos. El chico está muy frustrado por no poder estar con sus compañeros. No es una buena noticia ni para él ni para el equipo, no nos pondremos a llorar ni vamos a pensar que nos va a marcar para siempre. Paciencia. Otros jugadores deberán ar un paso adelante y esperar que vuelva", señaló.
Pedro Martínez no descarta fichar por Chris Jones pero no lo asegura: “No es urgente”
plazadeportiva
valencia basket club
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias