ELCHE (EFE). Pedro Sánchez, centrocampista del Elche, se perderá por sanción el encuentro que el equipo ilicitano disputará el próximo viernes en el estadio Juegos del Mediterráneo ante el Almería.
El jugador de Aspe vio el sábado ante el Valladolid la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será suspendido con un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.
Pedro es uno de los jugadores más utilizados por Alberto Toril, entrenador del Elche, quien ha utilizado como titular al centrocampista en catorce jornadas, siendo el segundo jugador de la plantilla que más minutos ha disputado, superado solo por el portero Juan Carlos Martín.
El centrocampista se convierte, además, en el segundo jugador del Elche que esta temporada se pierde un partido por acumulación de tarjetas tras el lateral Rober Correa.
El canterano Liberto Beltrán o Eldin Hadzic, ya recuperado de sus problemas físicos, se perfilan como las alternativas en la alineación del centrocampista aspense.
El equipo ilicitano, tras su victoria ante el Valladolid, descansa este domingo y regresará mañana lunes al trabajo para comenzar a preparar la visita a Almería.
Pedro se perderá por acumulación de amarillas el partido de Almería
plazadeportiva
- Foto: Pepe Olivares
Últimas Noticias
-
1Las 52 Super Series 2026 se resolverán el sábado en una emocionante finalísima a dos asaltos en Valencia
-
2Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
3Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
4Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
5Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias