VALÈNCIA. Pedro Martínez, entrenador del Baxi Manresa, se mostró muy cansado ante las noticias que lo sitúan la próxima temporada en el Valencia Basket, en lo que sería su vuelta al equipo que hizo campeón de la Liga Endesa en 2017.
El entrenador catalán, en la previa del partido de la Liga Endesa ante el Surne Bilbao Basket de este jueves (20:00 horas), quiso zanjar el tema de cuajo tras las noticias publicadas en la prensa valenciana en los últimos días: "Llevan dos años con la misma cantinela".
Los catalanes se juegan gran parte de sus opciones para el 'play-off' ante un rival con la permanencia ya sellada, algo a lo que Martínez quiso quitarle importancia. "Les tenemos el máximo respeto, creemos que son un buen equipo", aclaró.
"El Surne Bilbao Basket es el equipo que más puntos de diferencia nos ha metido (74-54 en la primera vuelta), fueron muy superiores. Están muy bien entrenados y será un partido muy exigente", finalizó.
plazadeportiva
valencia basket
Pedro Martínez, cansado de que lo sitúen en Valencia Basket: "Llevan dos años con la misma cantinela"
Últimas Noticias
-
1Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
2Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
3Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
4Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
-
5Puerto: “Levantar el título es una mezcla de emoción, orgullo y euforia”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias