VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, señaló a pesar de la contundente victoria ante el Baskonia que tienen que “ser humildes y tener los pies en el suelo” y dijo que si en dos días vuelven a jugar con el equipo azulgrana “sería otro partido”.
El técnico catalán expresó en rueda de prensa que jugar en el Buesa Arena era “una gran motivación” porque se medían a un equipo que hizo “un partidazo en Kaunas” e incidió en que tenían “mucho respeto” por el rival.
“Hemos cogido más confianza cuando ellos han colapsado. Eso te hace jugar mejor”, reconoció Pedro Martínez, que explicó que el día del Barça jugaron “parecido” pero perdieron.
“Hemos tenido errores en defensa, pero hemos hecho un partido muy completo con todos los jugadores sumando y aportando. Esta es la línea que queremos que tenga el equipo”, remarcó.
Preguntado por Amida Brimah, el último jugador en llegar, destacó que “es muy humilde” y que ha tomado el fichaje “como una oportunidad muy grande en su carrera y nos lo ha dicho muchas veces”.
“Desde el primer día tiene lo que queremos, comete errores que no son graves porque vienen después de un gran esfuerzo y estamos encantados con la mentalidad que tiene”, agregó.
plazadeportiva
Pedro Martínez: "Hemos de ser humildes y tener los pies en el suelo
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias