VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, señaló a pesar de la contundente victoria ante el Baskonia que tienen que “ser humildes y tener los pies en el suelo” y dijo que si en dos días vuelven a jugar con el equipo azulgrana “sería otro partido”.
El técnico catalán expresó en rueda de prensa que jugar en el Buesa Arena era “una gran motivación” porque se medían a un equipo que hizo “un partidazo en Kaunas” e incidió en que tenían “mucho respeto” por el rival.
“Hemos cogido más confianza cuando ellos han colapsado. Eso te hace jugar mejor”, reconoció Pedro Martínez, que explicó que el día del Barça jugaron “parecido” pero perdieron.
“Hemos tenido errores en defensa, pero hemos hecho un partido muy completo con todos los jugadores sumando y aportando. Esta es la línea que queremos que tenga el equipo”, remarcó.
Preguntado por Amida Brimah, el último jugador en llegar, destacó que “es muy humilde” y que ha tomado el fichaje “como una oportunidad muy grande en su carrera y nos lo ha dicho muchas veces”.
“Desde el primer día tiene lo que queremos, comete errores que no son graves porque vienen después de un gran esfuerzo y estamos encantados con la mentalidad que tiene”, agregó.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias