VALÈNCIA. El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) coincidió con su compañero de equipo Marc Márquez en lo positivo de las dos jornadas de entrenamientos que ya han completado en el circuito malasio de Sepang, si bien se debe mejorar en algunos aspectos.
"Algunas cosas como el control para evitar caballitos funciona mejor y hemos podido aplicar más par en la salida de las curvas, pero debemos mejorar otros aspectos y también probar todo de nuevo en otra pista diferente", reconoció en la nota de prensa de su equipo Dani Pedrosa.
El piloto de Repsol Honda explicó que "en general, las sensaciones son positivas". "Hemos sido bastante precisos en nuestro trabajo ya que hemos podido seguir los planes de pruebas previstos y mañana, último día, intentaremos trabajar más en los detalles".
Pedrosa comentó que tuvo todo el día para rodar y que eso les permitió "realizar muchas pruebas", si bien centraron buena parte en "probar la nueva especificación del motor y analizar el nuevo carenado y otras combinaciones aerodinámicas".
No obstante Dani Pedrosa añadió que también habían trabajado "en las suspensiones y los neumáticos, porque tienes que modificar muchos ajustes cuando haces este tipo de trabajo".
Últimas Noticias
-
1La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
2La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
3Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
4Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
-
5El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias