VALENCIA. Antepenúltimo entrenamiento de la semana para los de Marcelino García Toral, hoy con las bajas de Vezo y Nacho Gil, ambos por lesiones ya conocidas, y Gabriel Paulista.
El ex del Arsenal sufrió ayer una pequeña lesión que, aunque se descartó que fuera de gravedad, le ha mantenido hoy separado del resto de sus compañeros durante el entrenamiento.
Ayer, tras retirarse de la sesión, se le realizaron pruebas que descartaron un mayor problema para Gabriel, con lo que el club era optimista de cara al derbi ante el Levante UD, algo que hoy se ha rebajado y fuentes internas aseguran que es complicado que llegue al partido al cien por cien de sus condiciones.
De momento, hoy Marcelino ha tenido que echar mano del filial, con Ivan Zotko, a parte de Javi Jiménez, quién entrena siempre con el primer equipo.
La pareja de centrales que actúe en el Ciutat será la de Garay y Jeison Murillo, la que se convertiría en la cuarta pareja de centrales en cuatro partidos.
Peligra el derbi para Paulista
plazadeportiva
El brasileño no salta al césped de Paterna y es seria duda para la visita al Ciutat de Valencia
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias