VALÈNCIA. El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, se mostró muy contento por la personalidad con la que afrontaron el encuentro ante el Valencia en Mestalla después el mal encuentro ante el Getafe de hace unos días.
"Estoy muy contento con la actuación del equipo que viene a demostrar que la actuación contra el Getafe fue falsa. Hicimos un partido completo, con muchas ocasiones y ellos no las tuvieron. Me gustó el espíritu del equipo y las actuaciones individuales", señaló en rueda de prensa
"Los jugadores eran conscientes del partido que habíamos jugado y no le encontraban explicación y al día siguiente ya les vi metidos y queriendo demostrar que nuestro camino era distinto", añadió.
El entrenador chileno dijo que "cuando los líderes como Joaquín o Sergio (Canales) tienen esa entrega, el resto acompaña" y aseguró que "si uno no sabe que Joaquín tiene 39 no tiene por dónde descubrirlo".
Pellegrini analizó también los últimos dos días del mercado y dijo que "ojalá que no haya salidas y si entradas. Esa sería la teoría, pero vamos a ver qué pasa"
plazadeportiva
Pellegrini: "Me gustó la personalidad del equipo"
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias