ALICANTE (EFE). La Nucía se desplaza este domingo a Santa Eulalia (Ibiza) para medirse a la Peña Deportiva con el objetivo de competir con dignidad y no regresar de vacío.
Pese a llevar varias jornadas descendido, el equipo alicantino afronta esta salida de la misma forma que en Sagunto hace dos semanas, en donde logró un meritorio empate sin goles. A este resultado hay que unir la victoria en el último encuentro ante el Manresa (2-0).
Tras encadenar dos resultados positivos, La Nucía tratará de mantener esta racha para cerrar de la mejor manera una temporada de pesadilla. Y lo hará ante una Peña Deportiva sin margen de error después de ser goleado en el Rico Pérez por el Hércules (5-1).
En este sentido, el equipo alicantino tiene por delante dos compromisos en los que se enfrenta a rivales con mucho en juego. En la penúltima jornada ante la Peña Deportiva, en plena lucha por la permanencia, y dentro de una semana en el Olímpic Camilo Cano con un Badalona Futur que se podría jugar el ascenso.
Con todo ello, la posible alineación de La Nucía para este partido puede estar formada por Rodri Gea, Adri León, Espinosa, Víctor Savall, Dasquet, Monterde, Mario Robles, David López, Christian Martínez, Mariano Sanz y Juan Delgado.
plazadeportiva
SCR Peña Deportiva-CF La Nucía (Domingo, 12 horas)
La Nucía busca otro resultado positivo ante el Peña Deportiva
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias