plazadeportiva

hércules cf

Peña rechaza entrar en el cuerpo técnico y jugará un año más en Tercera

Paco Peña, ex jugador y ex capitán del Hércules, rechazó la oferta del club alicantino para continuar vinculado a la entidad como miembro del cuerpo técnico y seguirá un año más como futbolista en el Intercity Sant Joan, conjunto recién ascendido a Tercera

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.El jugador extremeño, de 40 años, no ha renovado por el Hércules, donde permaneció durante nueve temporadas y recibió una oferta para unirse al cuerpo técnico que lidera Javier Portillo, director deportivo.

Peña siempre manifestó su deseo de seguir en activo y tras tomarse mes y medio de tiempo para meditar la respuesta ha decidido rechazar la oferta y seguir como jugador en el Intercity, club que pretende dar el salto al fútbol profesional a medio plazo.

"Me gusta el proyecto y confío plenamente en el cuerpo técnico, con el que ya he trabajado anteriormente. Será un buen año para todos", afirmó el extremeño, ex jugador de Levante, Albacete y Murcia, en la página oficial de su nuevo equipo.

El Intercity, dirigido en la parcela técnica por los ex herculanos José Vicente Lledó, entrenador, y Eduardo Rodríguez, director deportivo, está formando un equipo competitivo para Tercera en el que también figuran jugadores ilustres como Álvaro García, ex de Hércules, Alcoyano o Cádiz, o Iván Forte, ex de Ebro o Racing de Ferrol.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo