VALENCIA. El lateral izquierdo del Hércules, Paco Peña, se ha ausentado hoy del entrenamiento que ha realizado el conjunto alicantino y su participación en el choque del domingo ante el Olímpic de Xàtiva es incierta.
Peña apenas ha podido ejercitarse con sus compañeros durante la semana por culpa de unas molestias en el abductor. Solo el jueves intentó trabajar con menor intensidad con el grupo pero las sensaciones no fueron buenas y por eso hoy no ha entrenado.
El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, ha reconocido que está preocupado por los problemas físicos de Peña, en parte porque la baja prolongada de Rafael Ramos 'Rafita' en el lateral derecho no le da pie a darle el descanso que necesita a Peña.
"Hemos ido cuidándolo pero las sensaciones no han sido buenas", ha apuntado Herrero, que ha reconocido que si Rafita estuviera en condiciones de jugar, "podría poner a Connor en el lateral izquierdo y Paco (Peña) podría haber descansado".
Salvo la baja de Rafita y los problemas físicos de Peña, el resto de la plantilla del Hércules está a disposición de Herrero para el choque frente al Olímpic de Xàtiva, incluido el centrocampista Yeray González, que arrastra molestias en la rodilla izquierda.
Peña vuelve a ausentarse del entrenamiento y es duda ante el Olímpic
plazadeportiva
Peña apenas ha podido ejercitarse con sus compañeros durante la semana por culpa de unas molestias en el abductor
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias