VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, aseguró este viernes respecto a los problemas físicos que hay en la plantilla que el “panorama es oscuro” y admitió que la situación de Mike Tobey “no pinta bien”, aunque también confirmó que el base Sam Van Rossom podría reaparecer en el encuentro de este sábado en la pista del San Pablo Burgos.
Según pudo saber la agencia Efe, el club evalúa si el interior estadounidense pasa por el quirófano para solucionar los problemas que arrastra en el pubis, lo que podría tenerle de baja cerca de tres meses. “Tenéis casi más información que yo, o la misma por lo que he leído”, apuntó en una rueda de prensa.
“El parte médico es el que es y no quiero convertirme en el portavoz del parte médico porque no es mi trabajo además he estado tan ‘jodido’ estos dos meses que no me quiero hacer mas sangre”, señaló el técnico.
Peñarroya aún no puede contar con Klemen Prepelic aunque Van Rossom viajará a Burgos con el equipo y podría jugar después de un mes lesionado. .“Klemen está en su proceso de recuperación, que se alargará aún unos días más”, explicó.
El técnico dijo que ante esta situación deben “integrar más rápido” de lo que lo habrían hecho en otras circunstancias a los jugadores que salen de lesión. “Igual tenemos que hacer eso con alguno como Sam”, admitió.
Peñarroya admite que el tema de las lesiones es “oscuro” y que Tobey “no pinta bien”
plazadeportiva
valencia basket club
Últimas Noticias
-
1El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
2David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
3SailGP ya es una realidad en València
-
4Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
5El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias