VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, explicó antes de medirse este martes al Buducnost en la Eurocopa que arrancan una fase de la temporada en la que aunque "no se gana nada" sí que es un "momento importante" y se mostró satisfecho de tener sólo la baja de Víctor Claver.
"Si estamos todos y con la ayuda de la Fonteta será más fácil. Es un tramo importante en el que jugamos contra rivales muy directos", destacó en declaraciones a los medios.
"Empezamos unas semanas con muchos partidos y varios importantes. Después de este pequeño parón por covid-19, la buena noticia es que, a falta del entrenamiento de hoy, parece que dejamos un poco a un lado esa racha de 89 bajas en 26 partidos oficiales, que no nos ha dado para tener ni a nueve jugadores profesionales por partido hasta la fecha", señaló.
El técnico recordó que están "en buena disposición" para luchar por la clasificarse para la Copa del Rey y que en la Eurocopa juegan "con los tres rivales que están arriba en la clasificación".
Respecto al Buducnost apuntó que es "un equipo muy experto, con jugadores importante como Justin Cobbs, Vladimir Micov, Dennis Seeley... con un entrenador (Aleksandar Dzikic) de mucha experiencia en competiciones europeas", explicó.
"Ya vimos en su casa de lo que son capaces, controlábamos el partido y ellos se agarraron con su experiencia, con su saber estar para llevar al partido a su ritmo", apuntó.
plazadeportiva
valencia basket
Peñarroya: "Ahora no se gana nada pero entramos en un momento importante"
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias