VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, apuntó que el Lenovo Tenerife, al que reciben este viernes en la Fonteta, es uno de los equipos “que están para luchar contra los dos grandes”.
“Viene un equipo que lo está haciendo muy bien en los últimos años, uno de los equipos es lo que viene haciendo últimamente para entrar y jugar semifinales como están haciendo en las últimas temporadas”, destacó.
“Es un equipo muy bien entrenado, con muy buenos jugadores, con mucha experiencia y seguramente están en su mejor momento de la temporada en cuanto a su nivel de juego”, añadió.
El entrenador dijo que el Tenerife es un rival “que siempre plantea muchos problemas porque son equipos muy tácticos”.
“Es uno de los equipos que en el juego de cinco contra cinco tiene más argumentos ofensivos, con mucha riqueza táctica, y donde jugadores de la calidad de Marcelinho o Bruno Fitipaldo manejan muy bien”, afirmó.
El entrenador advirtió que es “un partido muy complicado pero a la vez muy ilusionante” y dijo que si tienen “la capacidad de ganarles” les alejan “un poco en la clasificación” y si no se quedarán empatados.
“Seguramente juegan a un ritmo diferente al que pretendemos jugar nosotros y ahí puede estar un poco el devenir del partido, quien controle mejor el ritmo del juego”, concluyó.
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias