VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, aseguró que el triunfo logrado este sábado ante el Joventut, el primero en la Fonteta en la Liga Endesa, les debe dar “moral y confianza” y se mostró esperanzado porque les quite “presión” y puedan jugar “con menos dudas”.
“Hemos pecado de ansiedad claramente, de no hacer una buena lectura de las situaciones, es algo que es normal. En alguna situación nos ha podido”, señaló el técnico, que valoró el tesón de los suyos.
“Ha habido muchos momentos en los que podíamos haber desconectado y hemos seguido, hemos estado sólidos, no nos hemos dejado ir y la persistencia con nuestro público nos ha dado la opción de poder ganar”, añadió.
El técnico dijo que en la primera parte les lastraron “las pérdidas y la falta de acierto en tiros fáciles” y que en la segunda estuvieron mejor en defensa. “Parecía que podíamos ponernos por delante pero siempre pasaba algo. Aún así el equipo ha seguido luchando, hemos cogido rebotes, tapones importante y al final hemos encontrado el acierto que nos ha faltado con el triple de Martin Hermannsson por ejemplo, que había fallado los tres anteriores”, concluyó.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias