plazadeportiva

valencia basket

Peñarroya: "Había que asegurar la segunda plaza, la lástima son Tobey y Labeyrie

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, se mostró satisfecho tras la cómoda victoria ante el Ratiopharm Ulm porque les permite ser segundos del grupo B y asegurar el factor pista en los cuartos de final de la Eurocopa si alcanzan ese cruce, pero lamentó los problemas físicos de Mike Tobey y Louis Labeyrie.

“Era un partido en el que había que asegurar la segunda plaza. Ulm ha venido sin cuatro jugadores muy importantes para ellos pero teníamos que salir concentrados y serios y lo hemos hecho. Hemos podido repartir bien los minutos y la única lástima es el contratiempo de Mike Tobey, que es poca cosa, y por lo de Louis Labeyrie, que es un golpe pero que hay que ver las pruebas de mañana”, destacó.

“Ahora entramos en una competición diferente en la que o ganas o te vas a casa como en el tenis y lo importante es que dentro de quince días estemos todos con salud para afrontar las eliminatorias”, añadió.

El técnico del Ulm, Jaka Lakovic, felicitó al Valencia por el triunfo y la segunda plaza y dijo que el choque “sólo tuvo una dirección”, y que el equipo español tuvo “una gran noche en el tiro”.

“Teníamos a muchos jugadores fueron y muchos jóvenes tuvieron minutos, espero que les dé la motivación para jugar a este nivel”, señaló.

Además, el que fue jugador del Barcelona, entre otros muchos equipos, dijo que el Valencia es uno de los favoritos al triunfo y apuntó que todos los problemas de lesiones que han tenido durante la campaña les han hecho más fuertes mentalmente y que eso les ayudará en las eliminatorias.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo