VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, no quiso analizar el polémico final de partido en el que su equipo perdió por un punto en la pista del KK Buducnost y en el que reclamó airadamente una falta final sobre Bojan Dubljevic.
Tras anotar una última canasta el equipo local y ponerse por delante a falta de 22 segundos, el Valencia hundió un balón a Dubljevic que cayó al suelo en una acción ante un exterior del equipo montenegrino, lo que provocó una airada protesta de Peñarroya, que siguió a los colegiados hasta el túnel de vestuarios.
“Sin problemas”, contestó Peñarroya cuando fue requerido por ese incidente con los árbitros y que se limitó a preguntarse si no había habido falta en esa última acción con cierta incredulidad.
El técnico lamentó las pérdidas de balón que, en su opinión, forzaron un final apretado y la falta de claridad en ataque en el tramo final que les privó del triunfo.
“Lo primero es felicitar al Buducnost por la victoria. Ha sido un partido que se ha decidido en la jugada final. Las pérdidas nos han castigado y nos han hecho llegar al final del partido igualado. En el último cuarto no hemos encontrado anotación y eso nos ha llevado a la derrota”, destacó en la rueda de prensa.
Por su parte el entrenador del Buducnost Aleksandar Dzikic admitió que fue “un partido de una posesión” y recalcó que el Valencia es “un muy buen equipo” pese a los muchos jugadores importantes que les faltan. “Hemos tenido suerte pero hemos ganado”, señaló.
Últimas Noticias
-
1El Levante ganó en la última visita de un Villarreal que le ha vencido en 8 de 13 visitas
-
2Los asientos del Nou Mestalla serán más grandes que los actuales y estarán más separados
-
3La Copa venderá abonos el 17 de diciembre y un día antes habrá un cupo para el Valencia
-
4Mario Domínguez se prepara para dar el salto... fuera del Valencia CF
-
5Danvila asegura que Del Moral seguirá en el banquillo ante el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias