VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, ha analizado la derrota de su equipo frente al Gran Canaria (91-90) y ha aseverado que les "duele perder así un partido que se escapa en los últimos minutos después de estar ocho arriba a falta de dos minutos para el final".
"Hay que darle mérito a lo que ha conseguido el Gran Canaria, pero nosotros hemos tomado malas decisiones, tanto en ataque como en defensa. Duele perder de la manera que lo hemos hecho. No encontrábamos en todo momento el ritmo que queríamos", ha señalado el entrenador catalán.
Bajo su punto de vista, "nos vamos con malas sensaciones, después de un partido que teníamos controlado en todo momento y que se nos escapa en los dos últimos minutos. Ahora estamos un poco más lejos en la clasificación", en referencia al Grupo B de la Eurocopa, cuyo liderato ostenta ahora el Gran Canaria.
Con respecto a la prórroga, ha indicado que comenzaron "mal esos últimos instantes". "Se nos han escapado un par de rebotes importantes. Hemos perdonado y el rival ha creído hasta el final en la victoria", ha concluido.
- EFE
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias