VALÈNCIA. Joan Peñarroya, entrenador del Valencia Basket, no ha podido ocupar su preocupación por la lesión que ha sufrido su jugador Klemen Prepelic en el último minuto del partido que su equipo ha vencido por 71-72 en la pista del UCAM Murcia Club Baloncesto, y ha indicado que en estas situaciones "ganar o perder es lo de menos".
El técnico barcelonés del cuadro valenciano ha ofrecido una rueda de prensa de apenas un minuto en el Palacio de los Deportes de Murcia pues no estaba con el ánimo suficiente como para hablar del encuentro.
"Tengo pocas ganas de valorar el partido y cuando pasan cosas como la de Klemen ganar o perder es lo de menos y sólo deseo que sea lo menos grave posible, pero tenemos que esperar", ha indicado refiriéndose al escolta esloveno, quien se retiró de la pista con evidentes síntomas de dolor en el brazo izquierdo tras caer al suelo sobre él después de recibir un tapón de Augusto Lima en el último minuto del choque.
Sobre el encuentro en sí, ante un rival que ya le había ganado en la primera vuelta liguera por 86-91 en Valencia y en los cuartos de final de la Copa del Rey por 83-86, se ha limitado a decir lo siguiente: "Hemos vuelto a jugar un partido a cara o cruz con el UCAM y esta vez al final nos salió cara a nosotros".
Peñarroya, tras la lesión de Prepelic: "Ganar o perder es lo de menos"
plazadeportiva
valencia basket
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias