VALÈNCIA. La Agrupación de Peñas del Valencia CF y la Delegación de Peñas del Levante UD han emitido este jueves un comunicado conjunto para mostrar su malestar por el horario del próximo derbi, previsto para el lunes 20 de diciembre a las 21:00 horas, porque entienden que restará afluencia al Ciutat de València.
“Queremos expresar nuestro malestar por la poca sensibilidad hacia las aficiones de la ciudad de Valencia en su especial derbi”, han afirmado los peñistas de ambos equipos.
Las dos asociaciones denuncian que no merecen ese horario porque implica la “no asistencia” al encuentro de “los aficionados más jóvenes estudiantes, así como de los adultos con empleo”.
Los peñistas han asegurado que ese horario es “minusvarlorar el gran derbi de Valencia” y han adelantado que van a realizar una “queja formal”, a través de Aficiones Unidas, y que esperan que sea atendida.
El Valencia, a través de su entrenador, José Bordalás, ya anunció el pasado miércoles que iba a solicitar un cambio a la Liga del horario del derbi o del siguiente partido de su equipo, previsto para el 31 de diciembre ante el Espanyol en Mestalla a las 16:15 horas.
plazadeportiva
Peñas de Valencia y Levante se quejan del horario del derbi
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias