plazadeportiva

Pendientes de las pruebas a Garcés y de la sanción para Beccacece

ALICANTE. Borja Garcés fue el protagonista negativo de la victoria del Elche sobre el Sporting se Gijón este sábado. El delantero melillense abandonaba el terreno de juego en camilla en el minuto 6, tras un choque con el meta contrario que provocó que su pierna derecha hiciera un gesto antinatural. 

Garcés abandonó ayudado por unas muletas el estadio Martínez Valero tras el choque, a la espera de que baje la inflamación que sufre en la citada articulación para someterse a pruebas radiológicas cuya valoración permitirá determinar qué dolencia tiene y cuál es su alcance. Si, por ejemplo, el futbolista sufre un esguince de rodilla leve estará de dos a tres partidos de baja. Sin embargo, si tiene afectados los ligamentos colaterales, cruzados o el menisco... se perderá lo que resta de curso. Así que toca esperar, si bien es cierto que Sebastián Beccacece apuntaba al respecto que "no tiene buena pinta".

También se van a somerter a pruebasradiológicas  tanto Clerc como Josan, quienes también fueron sustituidos a lo largo del choque con el Sporting por diferentes problemas musculares (de pubis y aductor, respectivamente).

Sanción a Beccacece

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo