VALÈNCIA. (EFE).- La nueva guardameta del Levante Femenino, Livia Peng, expresó en declaraciones al club que el objetivo del equipo es llegar a clasificarse para la Liga de Campeones y que este también es su objetivo.
“Estoy muy feliz de poder venir aquí y tener la oportunidad de jugar aquí. Este es un buen club, hay buenas jugadoras y buena gente, estoy muy emocionada. Están segundas en liga y es muy positivo”, agregó la guardameta suiza, que llega en calidad de cedida hasta el final de temporada.
Peng, de 20 años, expresó que “juego muy activa, corro mucho, me comunico mucho e intento ayudar al equipo lo máximo posible. Soy una portera activa, me gusta jugar con el equipo, jugar en largo, jugar con los pies”.
La guardameta, que llega procedente del BK Häcken sueco, ha jugado en el FC Zürich, con el que debutó a la edad de 17 años y en su tercera temporada levantó el título de Liga y el de Copa y ha jugado seis encuentros de la Liga de Campeones.
plazadeportiva
Peng: “El Levante quiere llegar a la Liga de Campeones, yo también”
- Levante UD
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias