VALÈNCIA. Una representación de la Agrupación de Peñas del Valencia CF y de la Delegación de Peñas del Levante UD almorzarán juntos este sábado en Mestalla en la víspera del derbi que abrirá para ambos la temporada 2020-21.
Según informaron a EFE fuentes de ambas entidades, cinco miembros de cada directiva de las peñas se reunirán a comer en el local de la Agrupación de Peñas del Valencia CF a partir de las 13:30 horas.
Los peñistas realizarán un simbólico intercambio de mascarillas serigrafiadas con sus respectivos escudos en uno de los últimos actos en la sede de la Agrupación del Valencia, ya que deberán abandonar el local inmediatamente tras la solicitud hecha por el club.
Además, según informaron fuentes del Levante a EFE, no se realizará la tradicional comida de directivas por la situación sanitaria.
plazadeportiva
Peñistas de Valencia y Levante almorzarán juntos la víspera del derbi
Últimas Noticias
-
1Luis Rioja: “Nos vamos fastidiados porque nos gustaría haber sacado los tres puntos”
-
2Valencia CF y Levante UD esperan rival en los dieciseisavos de Copa
-
3Tárrega no estará contra el Atlético
-
4Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
5Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias