VALENCIA. El central Pepe trabajó con el fisioterapeuta de la selección portuguesa, al margen del grupo, y sigue siendo la gran duda del conjunto que dirige Fernando Santos, para el partido de mañana en Lyon, contra Gales, semifinal de la Eurocopa 2016.
Pepe, que ya no se ejercitó junto a sus compañeros el lunes, por tener dolor muscular en el muslo, tampoco se reintegró hoy al grupo durante los primeros 15 minutos del entrenamiento en Marcoussis que dejó ver a los medios la selección portuguesa.
El central del Real Madrid trabajó con el fisioterapeuta Antonio Gaspar, y alternó carrera ligera con ejercicios con y sin balón, para comprobar su estado físico, la víspera de la semifinal.
Portugal viajará esta tarde a Lyon, donde mañana se enfrentará a Gales, en una semifinal inédita del torneo, en busca de su segunda final en una Eurocopa, doce años después de la que jugó, y perdió, contra Grecia
Pepe trabajó con el fisioterapeuta y es duda para la semifinal ante Gales
plazadeportiva
El central trabajó al margen del grupo, y sigue siendo la gran duda del conjunto que dirige Fernando Santos para la semifinal ante Gales
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias