VALÈNCIA. El pacense Javier Pereira, destituido este lunes con apenas siete partidos dirigidos al Levante, se ha convertido en el tercer entrenador menos duradero en la historia del equipo valenciano en Primera División.
Pereira fue nombrado técnico del Levante en sustitución de Paco López el pasado 7 de octubre y nueve días después debutó ante el Getafe con un empate a cero en el Ciutat de València.
Tras sumar otros dos empates y cuatro derrotas, el presidente del Levante, Quico Catalán, anunció el pasado lunes por la noche la salida de Pereira, con contrato hasta final de temporada, y de la dirección deportiva formada por Manolo Salvador, David Navarro y Manu Fajardo.
Con únicamente siete partidos dirigidos, Pereira sólo supera a José Luis Oltra y José Ángel Moreno, con cuatro y seis encuentros al frente del equipo valenciano, respectivamente.
Oltra estuvo en el banquillo del Levante en Primera en las últimas cuatro jornadas del curso 2004-05 y Moreno, en las seis últimas de la temporada 2007-08 y en ambas ocasiones el equipo bajó a Segunda División.
plazadeportiva
Pereira, el tercer entrenador más efímero del Levante en Primera
Últimas Noticias
-
1El Maratón Valencia vivió nueve récords nacionales y nuevos hitos deportivos
-
2Burgos: “El Zaragoza es un equipazo pero intentaremos seguir fuertes en casa”
-
3El Valencia Basket abre la segunda fase de la Euroliga ante el Casademont Zaragoza
-
4Hugo Duro mantiene sus cifras goleadoras de las últimas temporadas
-
5Nia Coffey completa su fichaje con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias