VALÈNCIA. Perico Delgado, ganador del Tour de Francia en 1988 y doble ganador de La Vuelta en 1985 y 1989, será el embajador del Gran Fondo València, la prueba cicloturista que celebrará el 3 de mayo su vigésima edición.
La prueba, con salida y llegada a La Marina de València, presentará tres opciones diferentes con distancias de 177, 148 o 89 kilómetros para adaptarse así a las condiciones físicas de cada cicloturista y desde este miércoles están abiertas las inscripciones en la página web, como explicó la organización en un comunicado.
El recorrido de 177 km, será de dificultad alta y Segart se mantendrá como el punto álgido y el principal obstáculo a superar. Además, se coronarán otros puertos míticos como Canteras, L’Oronet y Chirivilla.
Por otra parte, los que quieran afrontar este desafío en dificultad media tendrán que completar 148 km y subir puertos como Canteras, L’Oronet y Chirivilla, mientras que el recorrido de menor dificultad constará de 89 km e incluirá los puertos de Canteras y L’Oronet.
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias