VALÈNCIA. El extremo hispano-dominicano Peter Federico se despidió este sábado en redes sociales del valencianismo tras pasar la segunda parte de la pasada temporada en el club de Mestalla: "Han sido seis meses que siempre llevaré conmigo", explicó en una publicación en la red social X.
El jugador estaba cedido con una opción de compra de unos dos millones en la entidad valenciana, que no le ejecutó, una situación que aprovechó el conjunto madrileño para fichar al futbolista.
"Gracias a la afición, a mis compañeros, 'staff' técnico y al club. Han sido seis meses que siempre llevaré conmigo. Os deseo todo lo mejor en el futuro", escribió el hispano-dominicano en sus redes sociales.
El exfutbolista del Valencia participó en quince partidos ligueros desde su llegada a València y se adueñó de la titularidad en el extremo diestro tras la lesión de Fran Pérez en el último tramo de curso. No obstante, en esos quince encuentros sólo dio una asistencia y no fue capaz de marcar a las órdenes de Rubén Baraja.
plazadeportiva
Peter Federico se despide del Valencia: "Llevaré estos 6 meses siempre, os deseo lo mejor
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias