plazadeportiva

Peter Lim vivió en directo el fútbol del Valencia CF casi cuatro meses después

El máximo accionista del Valencia acudió al Coliseum Alfonso Pérez para presenciar un partido de su equipo. La última vez fue ante el Real Madrid el pasado tres de enero en Mestalla

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

GETAFE. El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, siguió los consejos que le han venido dando en los últimos meses y reapareció para ver un partido en directo del club valencianista fuera de casa. Sin la presión que pueda ejercer Mestalla tras una temporada horrorosa de su equipo. El asiático ha tenido preparado su viaje para acudir al viejo estadio valencianista en varias ocasiones esta campaña pero ha preferido desistir en su idea porque sus propios asesores le han aconsejado esperar ante el ambiente que había en Valencia por la mala dinámica deportiva. Una dinámica que ha venido ocasionada por las decisiones que Lim ha tomado en primera persona, con el nombramiento de Gary Neville, o Nuno al que le permitió hacer una plantilla junto a Mendes que el tiempo ha demostrado que no estaba bien construida.

En Getafe, Lim volvió a estar con su equipo y lo hizo acompañado del director deportivo Suso García Pitarch. Se sentó junto a su mujer y junto al director deportivo. En esa misma fila estaban muy cerca del 'jefe' Juan Cruz Sol, Miguel Ángel Gil de Pareja y el director de comunicación Damià Vidagany.

Suso se pasó el partido gesticulando sobre acciones del encuentro y hablaba mucho con Sol, Pareja e incluso con Damià. Sin embargo, fue con Lim con quien más comentó el encuentro. Fueron varias las jugadas que ambos comentaron de manera expresiva. Lim siguió con muchísima atención los 93 minutos de partido e incluso gesticuló pese a estar en el palco de autoridades. Al regreso del descanso, el que Suso García Pitarch aprovechó para hablar con el agente Manuel García Quilón, el director deportivo le pidió a Lim que bajara a la parte inferior del palco a atender a unos aficionados valencianistas que qerían fotografiarse con el asiático, a lo que Lim accedió sin problemas.

Una vez finalizó el choque, Peter Lim departió unos segundos con su mujer y con Suso antes de abandonar el palco. Después de casi cuatro meses volvió a ver a su Valencia CF en directo. Fue en Madrid, ciudad que conoce bien por negocios y donde tiene todo su gabinete de abogados en el asunto Valencia CF.

Han sido muchos los que han pedido la presencia de Lim en Mestalla cuando las cosas se torcieron e incluso el equipo se metió en problemas con la zona baja. Lim prefirió no venir. Ahora, aparece en Madrid y a buen seguro que habrá dado órdenes claras y precisas de lo que quiere y lleva pensando en las últimas semanas en las que ha visitado Londres, Madrid o Barcelona pero sin dejarse ver por Valencia.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo