VALENCIA. El futbolista del Valencia CF, Pablo Piatti, tiene claras sus intenciones para su futuro lejos del club de Mestalla. El extremo argentino que como ya informó este periódico no contempla bajo ningún concepto un regreso a Argentino pese al interés de Independiente y Boca Júniors, quiere seguir en la liga española por encima de otras propuestas procedentes del fútbol europeo.
El argentino que tiene contrato hasta junio de 2019 tras renovar su contrato el pasado verano, es consciente de que debe buscarse una salida al no entrar en los planes de Pako Ayestarán pero tiene definida su lista de prioridades y pasa por continuar en la liga española la próxima temporada.
Pablo Piatti ha recibido en las últimas horas una propuesta del Olympiacos para militar en el país heleno el siguiente curso por recomendación del nuevo técnico, Víctor Sánchez del Amo que lo conoce de su anterior etapa la pasada temporada en el banquillo del RC Deportivo de La Coruña.
Sin embargo, el '11' valencianista no quiere precipitarse ya que la oferta no le seduce porque quiere continuar en la liga. El extremo que acaba de contraer matrimonio recientemente, prefiere permanecer en España donde sabe que tiene ofertas y una de ellas concretamente, de la Real Sociedad.

El conjunto 'txuri-urdin' tiene a Pablo Piatti en su agenda de futuribles pero no se ha lanzado definitivamente a por su fichaje debido al alto salario que percibe en el Valencia CF que ronda los dos millones de euros netos.
No obstante, el equipo vasco cuenta con la baza de que en sus filas milita uno de los grandes amigos de Piatti, Sergio Canales, que podría convencer al argentino para que se marchara a San Sebastian. De hecho, el pasado 16 mayo el mediapunta estuvo en casa de su ex compañero en la capital del Túria, muestra de los buenos amigos que continúan siendo pese a que Canales dejara Mestalla en enero de 2014 y puede ser la llave para agilizar su llegada.
En definitiva, el extremo argentino a día de hoy le motiva más la opción de abandonar el Valencia CF para continuar en España y mientras no se resuelva su futuro, tiene previsto incorporarse el próximo 4 de julio junto al resto de sus compañeros para realizar la pretemporada a las órdenes de Pako Ayestarán.