VALÈNCIA. El lateral italiano del Valencia Cristiano Piccini ha afirmado que su equipo debe luchar por los títulos en la próxima temporada, al tiempo que destacó el nivel de exigencia de Marcelino García Toral, el técnico que se ha encontrado al llegar al club de Mestalla.
Así lo indicó el jugador, uno de los últimos fichajes del Valencia, en declaraciones a la radio oficial del club, en las que destacó el "alto espíritu del grupo" y la unión del vestuario que hay en el Valencia.
Al margen de los objetivos globales, indicó que a nivel particular espera rendir al máximo, estar bien físicamente y participar en el mayor número posible departidos.
Sobre Marcelino señaló que "es exigente y su exigencia es justa, lo que ayuda a entenderle mejor" y destacó la idea de juego, con la presión y la intensidad como referentes.
El jugador se mostró satisfecho por haber empezado a entender las ideas del equipo y comprobar que, poco a poco, se nota la mejoría, además de señalar que a nivel personal se encuentra bien tanto en el equipo como físicamente.
El futbolista italiano destacó que en su etapa en el Sporting de Lisboa ha crecido como jugador y ahora se considera más maduro.
Para Piccini también es importante volver a la Liga de Campeones en el año del centenario del club. "Es un año muy especial, bonito e ilusionante y seguramente estaremos a la altura", dijo.
plazadeportiva
Piccini afirmó que el Valencia debe luchar por los títulos
El lateral italiano del Valencia Cristiano Piccini ha afirmado que su equipo debe luchar por los títulos en la próxima temporada, al tiempo que destacó el nivel de exigencia de Marcelino García Toral, el técnico que se ha encontrado al llegar al club de Mestalla
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias