VALÈNCIA. El Valencia ha entrenado en una sesión matinal con la novedad de la incorporación del lateral italiano Cristiano Piccini, que vuelve a entrenar con el equipo tras haber realizado unas sesiones con un trabajo específico; mientras que Martín Montoya ha estado ausente con permiso del club.
El defensor italiano ha participado en la primera parte del entrenamiento de hoy jueves, tras estar ausente en las dos últimas sesiones del grupo por una sobrecarga muscular.
Por otra parte, el también lateral derecho Martín Montoya no se ha ejercitado hoy, lo que podría ser señal de que el futbolista podría salir traspasado en breve del club.
El Valencia jugará este sábado la cuadragésimo séptima edición del Trofeo Naranja ante el Bayer Leverkusen, el primer partido de la pretemporada en Mestalla después de haber jugado amistosos en Suiza, Holanda e Inglaterra.
La plantilla y el cuerpo técnico, tras acabar la sesión de trabajo este jueves, realizarán la visita a la Basílica de Valencia para llevar a cabo el tradicional acto de la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados.
plazadeportiva
Piccini vuelve a entrenar con el grupo y Montoya se ausenta
El defensor italiano ha participado en la primera parte del entrenamiento de hoy jueves, tras estar ausente en las dos últimas sesiones del grupo por una sobrecarga muscular
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
2Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
3La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
4Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
5El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias