ALICANTE. El Elche presentaba este viernes la que será su segunda equipoción. El Elche ha presentado este viernes, a través de las redes sociales del club, su segunda equipación para la para la próxima temporada, que será completamente verde.
La camiseta, de nuevo elaborada por la firma estadounidense Nike, luce dos tonalidades de verdes e incluye un efecto metalizado que estará presente en el escudo y dorsal.
El jugador Pedro Bigas, recientemente renovado, ha sido el encargado de presentar la nueva camiseta, que lucirá la bandera de la ciudad detrás y que no incluye la tradicional franja en otro color. El pantalón y las medias también serán verdes.
El club, en la presentación, alude al color verde como símbolo de las raíces de la entidad y de los ilicitanos.
A diferencia del pasado curso, el club ha suprimido los tonos dorados en varias zonas de la camiseta, como escudo y dorsal, que hacían referencia al centenario de la entidad, celebrado durante toda la pasada temporada.
plazadeportiva
Piensa en verde, enfádate en verde
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias