VALENCIA. El francés Pierre Gasly, debutante este fin de semana como piloto de Fórmula Uno, valoró de manera positiva su presencia en la decimoquinta posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia, un puesto por detrás del español Carlos Sainz, su compañero en Toro Rosso.
La filial de Red Bull designó a Pierre Gasly como sustituto del ruso Daniil Kvyat para las dos próximas citas del calendario, que se disputarán en Malasia y Japón, y ya en Sepang el joven piloto galo está respondiendo a la confianza. Marcó el decimoquinto mejor tiempo (1:32.547) en la sesión de clasificación.
"Estar solo unas décimas por detrás de Carlos Sainz (quien completó su mejor giro en 1:32.650) significa que he hecho una vuelta decente", dijo Pierre Gasly en zona mixta.
El francés, que nunca antes había disputado una sesión de clasificación en la Fórmula Uno, confesó que la "sensación ha sido genial". "Ha sido un gran momento. Estaba emocionado antes de la sesión de clasificación y el resultado ha sido positivo", señaló.
"Mañana viene la carrera, que es la parte más emocionante y la lluvia puede hacerla más emocionante incluso. Yo me siento seguro en en mojado, así que aceptaría un poco de lluvia", apuntó.
plazadeportiva
Pierre Gasly: "Es positivo estar cerca de Carlos Sainz"

Últimas Noticias
-
1Calero: "Venir a El Alcoraz es muy difícil. Hasta ahora yo lo único que había hecho en este campo era perder"
-
2Marc le gana la partida a Álex en el show de los Márquez en Argentina
-
3Peye y Javi Campos se proclaman campeones de la Lliga CaixaBank de escala i corda Pro2
-
4Las notas de la SD Huesca 1-2 Levante UD: los granotas se abonan al descuento
-
5Victoria épica de Primera en El Alcoraz (1-2)

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias