VALENCIA. Los internacionales españoles Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra y Sergio Busquets se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del Barcelona, que sigue preparando la vuelta a la competición liguera, programada para el próximo sábado (Camp Nou, 20.30 horas), ante el Rayo Vallecano.
Después de que el meta alemán Marc-André ter Stegen se incorporara este martes, esta mañana ha sido el turno de los cuatro jugadores convocados por Vicente del Bosque para sellar la clasificación de España para la Eurocopa 2016.
El técnico, Luis Enrique Martínez, sigue recuperando efectivos, y hoy ha dirigido una sesión que ha contado, además de con los disponibles del primer equipo, con los jugadores del Barça B Gerard Gumbau, Sergi Samper, Juan Cámara y Aitor Cantalapiedra.
Mañana esta previsto que se incorporaren al grupo el croata Ivan Rakitic y el turco Arda Turan, tras clasificar ambos a sus respectivas selecciones, mientras que el brasileño Dani Alves y el argentino Javier Mascherano serán los últimos en llegar.
Piqué, Alba, Bartra y Busquets se reincorporan a los entrenamientos
plazadeportiva
Los internacionales españoles Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra y Sergio Busquets se ha reincorporado a los entrenamientos del Barcelona que prepara el duelo ante el Rayo Vallecano
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias