VALÈNCIA. El colegiado madrileño Pizarro Gómez recoge en el acta del partido Granada-Levante, que ganó este domingo el equipo granota por 1-4 en el Nuevo Los Cármenes, insultos al final del encuentro en el túnel de vestuarios del colombiano Neyder Lozano, jugador del Granada que no tiene ficha federativa.
En el apartado de otras incidencias del acta, Pizarro Gómez recoge que Neyder Lozano se dirigió al trío arbitral “en reiteradas ocasiones y de manera exaltada” llamándoles “hijos de puta, malísimos, sinvergüenzas”.
El colegiado añade que el futbolista colombiano “tuvo que ser retenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que los incidentes no fuesen a más”.
Neyder Lozano pertenece a la disciplina del Granada, pero esta campaña no tiene ficha federativa al acumular casi tres temporadas sin poder jugar por una grave lesión en la tibia.
Pizarro Gómez también reseña en el acta que “al finalizar el partido, en el acceso al túnel de vestuarios” pudo observar “un grupo de personas no identificadas, siendo informado de dicho problema el delegado de campo”.
El Levante se impuso por 1-4 al Granada en un Nuevo Los Cármenes que criticó mucho la labor del colegiado madrileño, que en el minuto 55 pitó un penalti, a instancia de la sala VOR y tras consultar el VAR, que supuso el 0-2 y la expulsión del jugador local Germán Sánchez.
plazadeportiva
Pizarro Gómez recoge en el acta graves insultos de Neyder Lozano tras el partido
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias