VALÈNCIA. La Delegación de Peñas del Levante y otros tres grupos de levantinistas solicitaron este lunes que el club inicie el proceso para la inclusión de un consejero independiente en la directiva y que lo haga en la próxima Junta General de accionistas.
La solicitud, firmada también por las plataformas 'Levante Somos todos', 'Levante Fans' y el Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG), recordó al club que la Ley del Deporte estipula que ese consejero independiente "deberá velar especialmente por los intereses de los abonados y aficionados".
En el comunicado, solicitan al consejo de administración que incluya en el orden del día de la convocatoria de la próxima Junta de accionistas "los requerimientos necesarios para cumplir la ley y entre ellos la modificación de los estatutos".
El actual consejo de administración, liderado por el presidente Pablo Sánchez, finaliza su mandato este mes de diciembre pero el Levante todavía no ha anunciado la fecha de la próxima Junta.
plazadeportiva
Plataformas levantinistas solicitan la inclusión del consejero independiente en la directiva
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias