plazadeportiva

Pleitos tengas y los ganes

ALICANTE. El error arbitral que permitió que subiera al marcador el gol de 'Eze' Ponce este domingo en el Nuevo Mirandilla ha levantado una polvareda notable que no parece que vaya a amainar a corto plazo.

El Cádiz, por medio de su entrenador Sergio González y de su presidente Manolo Vizcaíno, fue el primero en alimentar la polémica por la mala actuación arbitral protagonizaron tanto por el alcalaíno Carlos Del Cerro Grande y sus asistentes sobre el verde, como por el pontedeumés Ignacio Iglesias Villanueva, quien estaba al frente del videoarbitraje en Las Rozas. Pero con el paso de las horas todo fue a más: el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) primero y LaLiga después de sumaron, que adquiriendo esta ya una dimensión colosal con el comunicado del club amarillo en el que desvelaba que se había impugnado el encuentro. 

Primero Sergio González se mostró muy rotundo en sala de prensa, llegando a afirmar que Del Cerro Grande había descargado las culpas en su colega en el videoarbitraje y que la acción del fuera de juego no se llegó a chequear. Cuesta creerlo pero cosas más raras se han visto este curso: que se lo digan al Elche, que tiene grabado a fuego el agravio que sufrió en Mestalla en octubre por la peculiar interpretación de la ley de la ventaja por parte del árbitro palmerero Juan Luis Pulido Santana

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo