Florencia Bulacio, jugadora, y Raúl Gómez, director deportivo, reflexionan sobre el proyecto del Club Hockey Xaloc de hockey hierba en Tiempo en Femenino en Plaza Radio. La actualidad en cuanto a la vuelta a los entrenamientos y a la competición en el marco de la pandemia del coronavirus, los objetivos, la historia del club forman parte de las cuestiones que se tratan en esta entrevista podcast. Además, Gómez, jefe de equipo de la selección española absoluta femenina, las RedSticks, pone en valor el recorrido del combinado nacional, a las órdenes de Adrian Lock, rumbo a los Juegos de Tokio.
plazadeportiva
TIEMPO EN FEMENINO | PROGRAMA 81
Florencia Bulacio y Raúl Gómez reflexionan sobre el proyecto del Club Hockey Xaloc
- Florencia Bulacio, jugadora, y Raúl Gómez, director deportivo, del Club Hockey Xaloc de hockey hierba. Fotos: EDUARDO MANZANA
Últimas Noticias
-
1Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
-
2Pedro Martínez: "Hemos ganado por el carácter y el talento de los jugadores"
-
3Ruta Arte Urbano Valencia CF: El reconocimiento a la persona, Pepe, el homenaje a la leyenda, Claramunt
-
4Pegada e inconformismo
-
5La segunda edición de ‘Comparte Maratón Valencia - Clubes’ ya tiene ganadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias